CHALET EN UN PARAJE IDÍLICO

Casas · Ullastrell
275.000€

Tranquilo chalet de obra vista, de reciente construcción, a cuatro vientos, situado en el pequeño pueblo de Ullastrell, con todo lo necesario (escuela, farmacia, pequeñas tiendas, línea autobús dirección a Terrassa y pueblos cercanos).

Rodeado de la tranquilidad que te da la situación en un paraje idílico.

La casa tiene dos entradas independientes, en distintas calles. Entrando por la primera a mano derecha encontramos el garaje con puerta motorizada con capacidad para un coche grande y a mano izquierda subimos las escaleras que encontramos un pequeña zona con árboles, seguido de un gran patio, desde allí accedemos a la vivienda, donde encontramos en la primera planta la cocina, con salida a una terraza que tiene acceso a la segunda entrada de la vivienda, pequeño aseo, una pequeña despensa, salón comedor con chimenea y con salida a una gran terraza, para poner una mesa grande y contemplar el encanto del entorno.

Subiendo las escaleras de la planta 1, accedemos a la segunda planta, donde encontramos la zona de noche, con tres amplias habitaciones y un baño completo. Desde una de las habitaciones tiene acceso a una terraza con acceso al jardín superior. Todas las estancias de la casa son totalmente exteriores, con mucho sol durante el día.

Agent

Jordi & Salvador .

657958011
616956383

Contacto

Message has been sent successfully.